SEGMENTO (DECORACIÓN) 

GUATEMALA SEPTIEMBRE 2016

Apps, para seleccionar la pintura de mi CASA.

Ahora podemos contar con aplicaciones para pintar nuestra casa de lo contrario puedes consultar en los centros de pintura, o a un decorador de interiores, pero combinando varias opciones puedes obtener toda la información que deseas para pintar las paredes del color que mejor se adapte al ambiente en cuestión.

 

 Color Smart by Behr

Con solo subir una foto de la pared que vas a pintar, te mostrara el tono real de como quedara exactamente para evitar sorpresas. Además te sugiere colores adecuados que combinen.  Esta aplicación gratuita también ofrece una vista previa de la habitación a pintar y una calculadora para saber la cantidad exacta que necesitas Color Smart está disponile para iPhone, iPad y Android. http://www.behr.com/consumer/colors/mobile-apps

 

Color ViewFinder

Esta es una aplicación especializada para aplicar pintura a objetos, pues se selecciona la pared u objeto y crea una paleta de cinco tonos de forma inmediata. Además, nos deja guardar los previews, para poder mostrarlas o seguir trabajándolas más tarde.  Color ViewFinder es una app gratuita disponible para iPhone y iPad.

 https://itunes.apple.com/mx/app/color-viewfinder-real-time/id519551982?mt=8

 

Glidden on the go

Simplifica el proceso de selección de colores ya que reduce a 10 tonos favoritos, y luego de seleccionar tu color favorito podrás buscar combinaciones de colores. La ventaja de esta aplicación es que cuando ya has seleccionado la pintura también puedes ver qué tipo de pintura es más conveniente para pintar la pared de tu casa según el material, por ejemplo si es de tabla yeso, block u otros materiales, aunque esté previamente pintada.  Glidden on the go es una aplicación gratuita para iPhone, iPad y Android. http://descargar.cnet.com/Glidden-on-the-go/3000-31713_4-75667795.html

Paint My Place

Esta aplicación, va un poco mas alla e incluso permite dictaminar la calidad del trabajo que vas a realizar con referencia a la calidad de pintura, pues permite seleccionar de tres marcas de pintura para obtener una vista previa de cómo quedarían pintadas las paredes del color y marca seleccionado.  Paint My Place es una app gratuita para iPhone, iPad. Para tener la posibilidad de elegir entre otras marcas de pinturas puedes pagar $ 2.99 dólares y ampliar la aplicación.

http://www.paintmyplace.mobi/

 

 

Valspar Project Paint

Ofrece una gran gama de colores organizados por tonos. La aplicación te sugiere los mejores colores para tu ambiente o se puede crear una paleta propia donde puedes guardar los tonos favoritos que vayas encontrando. Es una aplicación bastante completa ya que además de tener calculadora también te proporciona una lista de materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto. Valspar Project Paint es una aplicación gratuita disponible para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

http://www.valsparpaint.com/en/explore-colors/

CALIDAD DE VIDA

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
espacios para tu marca

muestra lo que tu producto puede hacer para construir o remodelar