SEGMENTO (CALIDAD DE VIDA) 

GUATEMALA 01 DE FEBRERO 2016

CASAS DIFERENTES

Tenemos pensado que construir una casa debe ser costoso, y además complicado. Cuando pensamos en vivir en una casa pequeña, entonces pensamos que por ser pequeña y que contamos con poco dinero para invertir tenemos que construir una casa que sea funcional y sacrificamos la estética. Pero acá te mostramos casas que con la asesoría necesaria y creatividad estas personas no tuvieron que invertir grandes cantidades de dinero, para vivir muy a gusto y quedar más que satisfechos con su inversión.

 

Al Arquitecto Macy Miller le tomo cerca de 2 años diseñar y construir esta casa, alcanzar un diseño atractivo, pero que no afectara su economía fue difícil, pero logro un lugar atractivo, que lo convierte en un diseño rentable y minimalista.

 

Por 500 USD el fotógrafo Nick Olson y la diseñadora Laila Horwitz, que buscaron ventanas para reciclar, crearon este diseño, con vistas espectaculares en Virginia, Estados Unidos. Es un diseño sumamente económico, además recicla y sale de lo común.

 

Esta casa excéntrica que da vuelo a la imaginación de su propietario Bruce Campbell, utiliza un fuselaje que fue desechado, usando su creatividad construyo esta vivienda a un costo aproximado de 28,000 USD.

 

El estudiante de arquitectura Hank Buttita, decidió mostrar lo que hace el ingenio de un arquitecto y poner en práctica sus conocimientos universitarios, convirtiendo este bus escolar en su propia casa. Su trabajo de 15 semanas consiguió tener una vivienda funcional y además la puede llevar a todos lados.

 

En Estiloksa soluciones para tu hogar. Deja tu comentario, que te parecen estas soluciones vivirías diferente a los demás y compártelo.

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now