SEGMENTO (CALIDAD DE VIDA) 

GUATEMALA 01 DE FEBRERO 2016

CASAS DIFERENTES

Tenemos pensado que construir una casa debe ser costoso, y además complicado. Cuando pensamos en vivir en una casa pequeña, entonces pensamos que por ser pequeña y que contamos con poco dinero para invertir tenemos que construir una casa que sea funcional y sacrificamos la estética. Pero acá te mostramos casas que con la asesoría necesaria y creatividad estas personas no tuvieron que invertir grandes cantidades de dinero, para vivir muy a gusto y quedar más que satisfechos con su inversión.

 

Al Arquitecto Macy Miller le tomo cerca de 2 años diseñar y construir esta casa, alcanzar un diseño atractivo, pero que no afectara su economía fue difícil, pero logro un lugar atractivo, que lo convierte en un diseño rentable y minimalista.

 

Por 500 USD el fotógrafo Nick Olson y la diseñadora Laila Horwitz, que buscaron ventanas para reciclar, crearon este diseño, con vistas espectaculares en Virginia, Estados Unidos. Es un diseño sumamente económico, además recicla y sale de lo común.

 

Esta casa excéntrica que da vuelo a la imaginación de su propietario Bruce Campbell, utiliza un fuselaje que fue desechado, usando su creatividad construyo esta vivienda a un costo aproximado de 28,000 USD.

 

El estudiante de arquitectura Hank Buttita, decidió mostrar lo que hace el ingenio de un arquitecto y poner en práctica sus conocimientos universitarios, convirtiendo este bus escolar en su propia casa. Su trabajo de 15 semanas consiguió tener una vivienda funcional y además la puede llevar a todos lados.

 

En Estiloksa soluciones para tu hogar. Deja tu comentario, que te parecen estas soluciones vivirías diferente a los demás y compártelo.

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
espacios para tu marca

muestra lo que tu producto puede hacer para construir o remodelar