SEGMENTO (TENDENCIAS) 

GUATEMALA 01 DE MARZO 2016

RECICLAR CONTENEDORES

Aproximadamente, existen 30 millones de contenedores en el mundo, ya sea llenos y transportando, o vacíos en algún puerto. Algunas personas están aprovechando estos contenedores, para re inventarlos, para convertirlos en su hogar, o como Starbucks, en una tienda drive thru! Te compartimos esta tienda ubicada en Washington, elaborada a partir de sus propios contenedores dentro de su cadena de abastecimiento.

 

Los pasos que debes seguir para adecuar un contenedor son los siguientes:

 

  • Comprobar dónde puedes adquirir un contenedor.

  • Ir a verlos antes de que te los suministren, porque de contenedores ya utilizados los hay en diferentes estados de corrosión o incluso muy golpeados.

  • Pensar en la disposición de los contenedores: Puede ser vertical, horizontal, unos sobre otros, superpuestos sin alinear , o incluso separándolos y generando espacios entre ellos.

  • Ejecutar la obra: La colocación de los contenedores no supone problema alguno, pero sí lo puede suponer la interacción entre el metal del contenedor con todos los materiales y elementos que tengan que estar en contacto con éstos. Toma en cuenta que algunos aislantes, impermeabilizantes o otro tipo de materiales pueden no funcionar sobre una base metálica, pero el mercado es suficientemente amplio como para que encontremos materiales que sí funcionen.

 

Advertencia antes de comprar uno: Asegúrate de que no hayan sido contaminados con pesticidas adentro, o estén pintados por fuera con pinturas metálicas muy fuertes. ¡Listo! Qué dices. 

 

¿Te agrada esta tendencia o no?

  

tendencias

COMPARTIR

tendencias

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now