SEGMENTO (DECORACIÓN) 

GUATEMALA SEPTIEMBRE 2016

algunos detalles simples para decorar tu casa

Cuando crees que tu casa lo tiene todo, encuentras un lugar para algo más, que vamos a bazares, o almacenes, pasas por algún lugar de la ciudad donde vives y vemos ese detalle que aunque no lo habías pensado, encaja con tu estilo, y puede darle realce a un espacio de tu casa y tienes que comprarlo.

Hay de repente espacios en la casa, que se ve como vacío, que necesitas decorar, para que no se sienta tan solitario. En estilo casa queremos darte ideas de cómo decorar tu casa, en ciertos lugares que lo necesitan, algunas ideas son más elaboradas que otras, pero en general te ayudarán a definir lo que necesitas comprar. ¿Lo mejor de estas ideas? ¡Todas puedes hacerlas tú mismo! Toma nota…

Un respaldo para tu cama hará una recámara única, si en lugar de hacerlo de madera o forrado con textil, solo pintas en la pared el tema que te guste, muy colorido. Te aseguramos que nadie lo tendrá igual.

Una silla de madera, pintada con los colores que más te gusten, adaptada a el estilo de tu casa,  tienes una obra de arte muy singular hecha por ti.

Si tienes una ventana con un vidrio fijo, que quieres adornar sin colocarle una cortina, prepárate para compartir en familia estas figuras geométricas de colores fáciles de hacer en cartulina. Hazlo será divertido.

En esta época ya piensas en el árbol de navidad para las fiestas, en este modelo que te compartimos puede estar la solución.

Hay cosas que si las dejas regadas son un estorbo a la hora de ordenar un escritorio o la mesa de la entrada, entonces es cuando surge la pregunta, ¿cómo ordenas estas cosas, que quieres tenerlas a mano, pero que se vea muy bien? Esta es la solución puedes hacer el tablero del tamaño que lo necesites y allí colocar las llaves de la casa, la bufanda que usas a menudo y algún detalle que solo sea decorativo.

CALIDAD DE VIDA

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
espacios para tu marca

muestra lo que tu producto puede hacer para construir o remodelar