SEGMENTO (CALIDAD DE VIDA) 

GUATEMALA 8 DE JUNIO 2016

EL MEJOR LUGAR                   PARA CONSTRUIR CASAS           EN GUATEMALA

Si estás planeando ir a Guatemala y quieres invertir en alguna construcción o compra de vivienda, te sugerimos la Zona 14 y la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Ambas son las más costosas, pero son las mejores, han incluido programas sociales para la mejora de las zonas verdes de la ciudad y el cuidado del ambiente. A pesar de ser una de las ciudades más costosas en cuanto a arrendamiento y compra de hogares, los niveles de seguridad de dichas zonas lo compensan. Sí decides vivir en alguna de las casas en Guatemala de la zona 10, tendrás un poco más de comodidad, pues comparativamente, según las opiniones de los residentes de ambas zonas, esta esta cuenta con hogares de mejor confort que las de la zona 14. Tu decisión dependerá de qué necesites más cerca.

CASAS EN GUATEMALA

 

En Guatemala suelen predominar dos tipos de casas, las coloniales y las convencionales. Las primeras de ella están ubicadas en las zonas más alejadas de las urbes, recuerda que Guatemala es una nación grande, así que está equilibradamente industrializada y aún mantiene un importante porcentaje de ruralidad.

 

Si decides ir a buscar casas en Guatemala en la zona rural, te conseguirás con casas fabricadas de adobe, el cual es un material echo de paja, arena y arcilla, lo cual las hace muy sólidas y mantienen una temperatura agradable sin importar el clima del exterior. Por otra parte, recuerda que este tipo de hogares es de la época de las colonias, por ende, ya no se fabrican y difícilmente conseguirás un hogar completo a la venta de este estilo.

 

Una casa convencional o moderna es tu mejor opción. Son las típicas que podemos conseguir a montones en las ciudades industrializadas. Hechas de hormigón o ladrillos, estas casas están creadas para durar. Por otra parte, si consigues un terreno y quieres invertir en casas en Guatemala, te recomendamos hogares ecológicos, inteligentes y bioenergéticas. Guatemala es una buena nación, pero en materia tecnológica de inmuebles aún está atrasada. Invertir en uno de estos tipos de casa es una forma de destacar, y si eres arquitecto y planeas venderla, un buen precio por esta casa será bien aceptado. Estas casas pueden ayudarte a contrarrestar el tema de servicios de costes de luz, pues, además de ser amistosa con el ambiente y no consumir energía eléctrica convencional, el sistema de luz se suple automáticamente a través de energía limpia como lo eólica o la solar.

 

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now