SEGMENTO (MEDIO AMBIENTE) 

GUATEMALA 01 DE MARZO 2016

EMPIRE STATE, ICONO DE LA ARQUITECTURA ES VERDE

Uno de los edificios mas iconicos de america, el Empire State, hace un par de años un edificio energeticamente sostenible y a ahorrado desde el año 2012, casi cinco millones de dolares anuales usando energia renovable. Segun el congreso de desarrollo sostenible, los edificios en Estados Unidos, son responsables del 40% del consumo de energia, y solo en Nueva York, son responsable del 75%, es por eso que el año 2009, se tomo la desicion, de iniciar con esta tendencia y dar su aporte al medio ambiente y sus habitantes.

 

El uso de esta tecnologia ha hecho que se reduzca el uso de la energia a 38%. la importancia de este edificio, que fue construido en 1931, es que fue el primer rascacielos, y fue el edificio mas alto hasta la construccion del world trade Center. en este edificio se alojan empresas como Linkedin, Air China o Human Rights Watch.

 

Siendo uno de los edificios más reconocibles del mundo, la renovación del Empire State sirve como modelo y prueba que renovar edificios ya existentes es la mejor manera para que la ciudad sea sostenible ambiental y económicamente, asegura el consejero delegado de la fundación, Bruce Lindsey.

La renovación del Empire State Building demuestra que la eficiencia energética se trata también de dinero, y se asegura de conservar el status simbólico del rascacielos como uno moderno y vanguardista.

COMPARTIR

medio ambiente
medio ambiente

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
espacios para tu marca

muestra lo que tu producto puede hacer para construir o remodelar