SEGMENTO (CALIDAD DE VIDA) 

GUATEMALA 31 DE MAYO 2016

ESPACIOS PEQUEÑOS       PERO CONFORTABLES

¿Vives en apartamento de pocos metros o en una casa de residencial pequeña? En Tu dormitorio o tu sala no cabe ni tu mascota ¡No hay que desesperarse! Con una buena distribución y un aspecto más creativo, los metros se doblarán y los ambientes decorados a tu estilo, con estos consejos desprenden optimismo.  Eso sí cuando veas los costos de construir una de nuestras viviendas versus el precio de tu vivienda o apartamento quizás evalúes poder construir tu propia casa.

 

Sï pretendes adaptar una casa estándar en un apartamento de 30 a 60 m2, el resultado te deprimirá.  Utiliza recursos para combatir la falta de espacio en tus ambientes con distribuciones flexibles, almacenamientos integrados y compactos y decoraciones personales que impacten. Quédate con lo básico.

 

Para inventar amplitud, integra visualmente todo el ambiente. La idea es que los ojos y la luz circulen sin impedimentos para que los metros se doblen.  Para que el espacio sea cómodo, respeta vías de paso generosas (0,80 m como mínimo).

 

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now