SEGMENTO (CALIDAD DE VIDA) 

GUATEMALA 31 DE MAYO 2016

ESPACIOS PEQUEÑOS       PERO CONFORTABLES

¿Vives en apartamento de pocos metros o en una casa de residencial pequeña? En Tu dormitorio o tu sala no cabe ni tu mascota ¡No hay que desesperarse! Con una buena distribución y un aspecto más creativo, los metros se doblarán y los ambientes decorados a tu estilo, con estos consejos desprenden optimismo.  Eso sí cuando veas los costos de construir una de nuestras viviendas versus el precio de tu vivienda o apartamento quizás evalúes poder construir tu propia casa.

 

Sï pretendes adaptar una casa estándar en un apartamento de 30 a 60 m2, el resultado te deprimirá.  Utiliza recursos para combatir la falta de espacio en tus ambientes con distribuciones flexibles, almacenamientos integrados y compactos y decoraciones personales que impacten. Quédate con lo básico.

 

Para inventar amplitud, integra visualmente todo el ambiente. La idea es que los ojos y la luz circulen sin impedimentos para que los metros se doblen.  Para que el espacio sea cómodo, respeta vías de paso generosas (0,80 m como mínimo).

 

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
espacios para tu marca

muestra lo que tu producto puede hacer para construir o remodelar