SEGMENTO (DECORACIÓN) 

GUATEMALA 01 DE MARZO 2016

FUNCIÓN DEL ARQUITECTO,

TE MOSTRAMOS PORQUÉ 

CONTRATAR UNO

La arquitectura es una de las profesiones mas antiguas de la historia de la humanidad. a pesar de esto, siempre hay dudas y quizas sea por esto que mucha gente no aprovecha el talento y las ideas de estos profesionales.  actualmente el arquitecto diseña funcional y confortablemente tu vivienda y seguido de esto puede construir tu proyecto.​​

 

El proceso comienza con el diseño, que es transformar tus ideas en ambientes.  La ubicacion y tamaño de los ambientes es importante, para que sea un diseño funcional, los materiales, colores y texturas hacen que sea confortable y estetico, todas estas indicaciones van plasmadas en planos para luego darle volumetria a tu proyecto.

 

Al transformar tus ideas en ambientes nos referimos a que tu proyecto sea realmente diferente y atractivo, pues tu hogar es el lugar donde quieres estar a gusto. 

 

Cuando se tiene plasmada la idea, viene la ejecucion de la obra,  es la parte donde la imaginacion se vuelve realidad, el arquitecto tiene que inspeccionar los trabajos que se ejecutan en la obra revisando que los trabajos vayan acordes a lo que se ha planificado.

 

Vamos a aclarar algo, el maestro de obras y el constructor, no son lo mismo que arquitecto, el arquitecto tambien puede construir tu proyecto.  Como verás lo que hacemos los arquitectos no es como muchos piensan. Un simple “dibujito” es una profesión muy compleja y que tiene muchísima responsabilidad y concentración, a pesar de ello no deja de ser…  el mejor trabajo del mundo. 

 

Con las  imagenes de proyectos  que te mostramos arriba notaras la diferencia, entre invertir en un arquitecto o ahorrarte un poco y hacer una mala inversion.  si contratas a un arquitecto, lo mas importante es que los costos pueden ser similares a que trabajaras sin el pero agregas valor. 

decoracion

COMPARTIR

decoracion

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now