SEGMENTO (TENDENCIA) 

GUATEMALA 19 DE MAYO 2016

JARDINES INTERIORES

Queremos darle un toque a nuestro hogar, nos gustan las plantas pero no tenemos un jardín exterior, se trata de un apartamento o simplemente no queremos un jardín convencional podemos hacer un jardine interior. La idea es combinar plantas que sean de sombra si no vas a tener entradas de luz cercanas, combinarlas con varios tipos de piedras o fachaletas para crear un espacio único que nadie espera.

 

Si tu casa da a un pozo de luz o patio pequeño, es perfecto para aprovechar este espacio para ubicar  plantas, piedras y maderas oscuras. Y si no lo tienes, pero tampoco te atrae la idea de poner ventanas, por aquello de andar siempre limpiando los cristales, puedes crearte tu propio jardín interior libre y sin barreras eso sí, es importante poder trazar los límites en el suelo (bien con piedras, pisos ahora hay varios con imitacion madera o musgo artificial), para que tenga aspecto de jardín separado.

 

Si no piensas dejar mucho tiempo el jardín en el espacio que elegiste, usa macetas, en este caso el uso de orquídeas da un toque exótico al espacio, y se pueden cambiar de lugar en cualquier momento.Incluso puedes hacer un mini - jardín para cualquier espacio de la casa u oficina.

 

Es importante que elijas las plantas acorde a la luz natural y el tamaño de tu jardín pues son dos factores importantes a tomar en cuenta para equipar tu jardín. Palmeras, olivos, cactus, bambú o plantas con hojas grandes crearán un área para contemplar,  si en cambio no cuentas con mucha luz natural  y no quieres puedes tomar la opción de utilizar plantas artificiales: ten en cuenta que a la vista es mejor un jardín artificial que uno natural poco cuidado o casi seco.  Actualmente hay una amplia variedad de fachaletas, pizos y azulejos que se asemejan a piedras naturales, con facil instalación para que el resultado sea realmente sorprendente.


 

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now