SEGMENTO (INNOVACION) 

GUATEMALA 12 DE JUNIO 2016

MODELOS DE CASAS ACTUALES

Una casa u hogar es un inmueble de estilo edificación que tiene la finalidad de habitar a una o más personas miembros de una familia para que puedan convivir bajo un mismo techo. Existen varios modelos de casas que son calificadas según la finalidad, el tipo de material utilizado para su construcción y las técnicas arquitectónicas aplicadas para su edificación. A continuación, te daremos una lista de los modelos de hogares según sus materiales, finalidad y arquitectura.

 

 

MODELOS DE CASAS

Bioenergética: Este es el modelo de casa más reciente y moderno, los cuales han surgido por el reconocimiento del problema climático actual, en búsqueda de brindar un lugar de confort sin generar un impacto ambiental. Están creadas de tal manera que su energía sea suplida por aire o por paneles solares, o cualquier otro de medio eléctrico autosustentable.  Además, puedes ahorrar energía al mismo tiempo que ahorras dinero y no solo su funcionalidad es ecológica, pues está hecha de materiales que son de bajo impacto ambiental.

Inteligentes: Poseen una tecnología relativamente reciente en comparación a las bioenergéticas. Podemos conseguir modelos de casas inteligentes que son ecológicas también. Pero lo que hace inteligente a un hogar es su sistema tecnológico que busca mejorar el confort de las personas, ya sea con un sistema de luz automático, unas entradas de luz autorreguladas, etc.

Convencionales: Construidas para ser una duras y sólidas. Habitualmente están hechas de materiales como ladrillo o concreto, y es el tipo de casa promedio que posiblemente usted esté habitando.

Ligeras: La mayoría de estas casas son vistas en lugares como Estados Unidos, donde la fabricación de un hogar por alguna compañía que produce en masa, las genera de una forma rápida con materiales como madera.

Búngalos: Son casas de un único piso y son pequeñas. Pueden verse como pequeñas “chozas” en países que brindan servicio de hospedaje en lugares como playas.

Cabañas: Son un tipo de casa convencional rural echa de madera y piedra. A diferencia de las casas ligeras, las cabañas no suelen cortar la madera para construir sus paredes, y, por ende, las paredes son un conjunto de troncos apilados unos sobre otros, llegando a ser tan pesadas como los modelos de casas convencionales.

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now