SEGMENTO (MEDIO AMBIENTE) 

GUATEMALA AGOSTO 2016

5 MONUMENTOS HISTORICOS MISTERIOSOS.

parece fascinante que, incluso con todo el conocimiento que se tiene acerca de la ingeniería actualmente-, la arquitectura, la antropología, las antiguas civilizaciones, etc. - Todavía hay monumentos y artefactos que contienen misterios acerca de cómo fueron construidas, ¿por quién y con qué propósito? Por lo que abundan en el mundo son ejemplos que, a pesar de que son bien conocidos, manteniendo muchos secretos.

La Guía Piedras de Georgia

También conocido como "Stonehenge de América del Norte", las piedras de la guía de Georgia fueron construidos en el condado de Elbert en 1979, por lo que en su mayor parte jóvenes de nuestra lista. El monumento - que mide cerca de 6 metros de altura - fue encargado por un hombre desconocido identificado sólo por el seudónimo RC cristiana y consta de seis piedras de granito dispuestos con algunas características astronómicas.

Pero lo más intrigante es que las piedras traen una especie de "Diez Mandamientos" en sus superficies en frases grabadas en ocho idiomas - inglés, ruso, hebreo, chino, español, hindi, swahili y árabe. También hay un mensaje corto en la parte superior del monumento escrito en cuatro idiomas antiguos, babilónicos, sánscrito, griego y jeroglíficos egipcios.

Los comandos se componen de comandos como "proteger a las personas y sólo las naciones con leyes y tribunales", "equilibrar los derechos personales con funciones sociales", "evitar leyes mezquinas y gobernantes innecesarios", "unir a la humanidad con un nuevo lenguaje actual" y "no ser un cáncer en la tierra - dejar espacio para la naturaleza ", por ejemplo.

Sin embargo, el primer mandamiento es "mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza", y muchos creen que establece que la población mundial debe reducirse radicalmente. Nadie conoce el propósito de la Guía Piedras - no es la verdadera identidad del hombre que encargó el monumento - teorías de la conspiración, pero indican que la estructura está relacionada con los objetivos del Nuevo Orden Mundial.

 Moais de la Isla de Pascua

¿Que nunca se sintió intrigado por las estatuas inconfundibles que se encuentran en la Isla de Pascua? Se les llama "moai" y pueden llegar a pesar más de 80 toneladas, pero a pesar de las teorías que existen para explicar su existencia, no se sabe exactamente cómo o ​​por qué los antiguos habitantes de la isla - los Rapa Nui - dedicado tanto tiempo y esfuerzo en la construcción de estas estructuras.

Este misterio es particularmente interesante si tenemos en cuenta las teorías de algunos estudiosos que creen que las creaciones de todas estas estatuas gigantes pueden haber causado el colapso ecológico de la isla y terminó con las fuentes de alimentos, lo que lleva a sus habitantes al canibalismo.

El complejo de Teotihuacán

Teotihuacán - cuyo nombre significa "lugar donde se crearon los dioses '- se encuentra en México, cerca de la capital. Este enorme complejo de ruinas se convirtió en una de las ciudades más grandes del planeta en torno al 600 DC, y aunque los aztecas han ocupado el sitio y han sido responsables de darle el nombre que conocemos hoy en día, no fueron ellos los que construido Teotihuacán.

No se sabe con seguridad que construyó la ciudad, y, según los arqueólogos, que existe desde hace más de mil años, cuando los aztecas llegaron. Esto significa que ocupaban ruinas abandonadas por otra civilización, y no fueron los únicos, ya que hay vestigios en Teotihuacán que indican que los mayas, mixtecos, zapotecas y toltecas también ocuparon el complejo.

la ciudad perdida de los Incas

Conocido en todo el mundo como Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas se encuentra en la cima de una montaña, y aunque los peruanos sabían de su existencia, que sólo fue descubierto por los arqueólogos en 1911. Las ruinas forman un gran complejo de templos, casas, plazas y palacios, y nadie sabe cuál es su verdadero propósito. Sin embargo, a diferencia de Teotihuacán en Machu Picchu no hay duda de que la línea de sus constructores.

Pero el propósito del complejo no es el único misterio de Machu Picchu. Los incas construyeron la ciudad por cerca de 500 años, y además no dominado por escrito, que no usaban hierro, acero o ruedas, y se crio con estructuras cortadas y pulidas piedras con bastante precisión que se ajustan perfectamente, como si fueran piezas de un rompecabezas gigante.

El trabajo de los antiguos constructores es tan impresionante que incluso después de siglos e innumerables terremotos en algunas partes del complejo es imposible pasar una hoja de papel entre los ladrillos que forman las ruinas.

Las esferas de Costa Rica

Descubrieron en los años 30 por los empleados de la United Fruit Company - una empresa multinacional estadounidense que se dedica a la producción y el comercio de frutas tropicales - las bolas son un misterio que aún hoy siguen sin explicación. Y hay cientos de ellos, y algunos son las pelotas de béisbol y el otro tamaño tan grande como un coche.

Conocido por el nombre de "Diquís" estas piedras son casi perfectamente esférica y aparentemente fueron talladas por manos humanas. Sin embargo, no se sabe por qué se hicieron, lo que era su propósito y quiénes eran sus escultores, pero los arqueólogos estiman que las bolas se han producido entre los años 600 y 1500 dC por alguna civilización extinta.

medio ambiente

COMPARTIR

medio ambiente

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now