SEGMENTO (CALIDAD DE VIDA) 

  GUATEMALA SEPTIEMBRE  2016

Muro perimetral para que tu casa se vea increible!!!

Un muro perimetral que resguarda una casa, es un objeto a veces poco estético pero si lo decoras de manera creativa es grato de admirar, esperamos estas opciones te parezcan interesantes para una forma creativa de delimitar tu propiedad.

Ya que ahora hay muchas propiedades con muros debido a la situación actual, con las medidas adecuadas se puede disfrutar de un muro sin problemas, incluye una alarma de seguridad, hazla de grandes dimensiones, sobre todo a lo alto, y mantén bien resguardado la puerta que conecta tu construcción con el jardín, además, por supuesto, de apelar por materiales resistentes. Para dicho fin a continuación te dejamos ideas de materiales que puedes elegir como materia prima de tu cercado, te aseguramos que todos son excelentes alternativas para generar la sutil y bella división que sólo las vallas son capaces de crear.

Acero con efecto "como si estuviera viejito!

 

 

El acero, material que te presentamos como primera alternativa, es perfecto para cualquier diseño que deba resistir los cambios, a veces bruscos, de clima, mucho más si es en apariencia avejentada, ya que el material utilizado para darle ese acabado ayuda a que la corrosión que pudiera afearlo se retrase de manera notable.  Aunado a esta resistencia que de verdad impresiona, el acero, en cualquier de sus modalidades se presenta habitualmente en modo de hojas largas, poco anchas y delgadas, que son faciales de manipular, aspecto que facilita su colocación, pues las puedes fijar al suelo y posteriormente irlas soldando unas con otras, el resultado le sorprenderá hasta a los fuertes vientos, pues no podrán hacer estragos en su estructura.

El bambú dada su ligereza, no suena como una gran alternativa para vallas que buscan ser sólidas y resistentes, y esto se debe a que habitualmente se piensa que se pondrá cada vara de manera vertical, y así por supuesto que no durarán. Por ello el truco en esta segunda idea radica en entrelazar cada una de las piezas para que su estrecha unión provoque mayor solidez. Basta que mires este formidable vallado donde hasta se ha convocado a piares de piedra para que nada pueda derrumbarlo.

 

 

Pocos materiales resisten tanto como lo hace el concreto, quizá por ello se justifica que la unión de este elemento se dieran en el ámbito industrial, aunque ahora agradecemos ya se ocupe en arquitectura y diseño, sino no habría posibilidad de disfrutar los beneficios que le otorga a cualquier muro. que es fácil de mantener, se pueden pintar a placer, y en sí, adornar de múltiples maneras,  por sí sólo no es muy atractivo pero combinándolo con la atmósfera del jardín puede crear increible.

 

Si quieres destacar desde la parte más externa de tu casa, entonces que mejor elección que el acero inoxidable, y si tienes duda de lo llamativo que se vuelve cuando los rayos del sol te llegan directamente, voltea ligeramente hacia arriba y aprecia este original diseño de valla.  Si a esto agregamos que es de apariencia sumamente sofisticada y mejor aún , resiste todo lo que se pudiera presentar en la intemperie, ¡nada más se pudiera pedir!

Y ahora hablemos del aluminio que ha ganado muchos seguidores dados los tantos beneficios que brindan. De resistencia, solidez y seguridad, está más que claro que se debe hablar, pero aquí también entra la estética de diseños que sin ser muy rebuscados, siempre son bellas las formas que se pueden obtener con el aluminio.

 

 

 

 

 

Combinación de elementos de hierro y metal, que se combinan, y se  logra con metal  este ejemplo donde la composición y forma es mucho más pulcra y moderna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagina si no es resistente este material que antiguamente los castillos e incluso ciudades completas se hacían resguardar por él. No cabe duda que la piedra parece tener cabida es esta elección de materiales que tenemos para ti, y en cuanto estética sólo podemos decir que es una emocionante mezcla de estilo rústico con elegancia clásica y refinamiento.

 

 

Y cerramos con una idea que es verdor al por mayor, puesto que consiste en colocar una estructura y cubrirla por completo de arbustos, hasta que no se vea más que plantas separando las dimensiones de tu casa de aquellas que ya no te pertenecen, y si optas por plantas que floreen, te aseguramos tendrás todo lo necesario para hacer de tu cercado, una delimitación llena de color y originalidad.

¿Cuál de estos materiales logró cautivarte?

medio ambiente

COMPARTIR

medio ambiente

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now