SEGMENTO (DECORACIÓN) 

GUATEMALA 15 DE JUNIO 2016

PARA QUE SIRVEN LOS PLANOS DE CASAS

Los planos de casas te ayudan a identificar la manera en que se distribuye tu propia casa, también, para que a la hora de reunirte con una empresa que ofrezca sus servicios de construcción de hogares, puedas plantearle de manera mucho más clara, cómo vas a querer que se distribuyan los espacios al interior del hogar. En el caso de las casas con un solo dormitorio, son ideales para aquellos que buscan tener independencia a un muy bajo presupuesto. Una casa de un único dormitorio supone poder vivir con una persona, puede ser tu pareja, aunque este tipo de planos es un poco arriesgado, ya que uno, como humano, está hecho para crear familia, y la necesidad de expandir tu hogar a un par de habitaciones más, siempre estará latente. A continuación, te ofrezco unos planos de casa según el tipo de hogar.

PLANO DE CASAS.

  1. De dormitorio único: Como se mencionó al principio, una casa de un dormitorio es algo arriesgado, sin embargo, puedes utilizar esta casa como un lugar de retiro, de ambiente de paz y tranquilidad, donde necesites llegar y estar a solas, algo que siempre vendrá muy bien.  Este plano que te presentamos, tiene su respectiva sala, la cocina y el comedor, además de la habitación única. Nada mal si deseas emprender como arquitecto, recuerda siempre dar tu toque diferencial. Como recomendación, puedes cambiar el plano de casas que tengan habitaciones únicas, por uno que tenga el baño anexo al cuarto, dejando el espacio del baño para alguna especie de oficina.

  2.  4 habitaciones: Las casas medianas-grandes, suelen contar con más de 4 dormitorios. 4 es el número ideal y déjame decirte por qué. Una pareja ocupa una habitación, una pareja en promedio, sueña con tener 2 hijos. Una habitación para cada uno, y para las visitas, un dormitorio más. Por ello, los hogares de 4 habitaciones son los más solicitados. Puedes distribuir la cocina, la sala, el comedor y el garaje y un baño para el primer piso y dejar las habitaciones para el piso superior, una con un baño para la habitación principal, y otro con un baño para compartirlo con tus hijos. Por otra parte, puedes fijarte en este plano de casas de un único piso que distribuye todo en un lugar más moderno. Las casas de dos pisos ya son algo que poco se construye, y es que estas solo surgen con la necesidad de un ahorro de espacio de terreno.

CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
espacios para tu marca

muestra lo que tu producto puede hacer para construir o remodelar