• Estiloksa

Pisos Laminados


Pisos Laminados; composición y características

Los pisos laminados son perfectos para el recubrimiento del suelo, ya que es una excelente y nueva alternativa. Hoy en día los pisos laminados nos proporcionan una decoración muy agradable y a bajo costo. Además nos proporcionan seguridad, comodidad, y elegancia. Debido a su composición nos permiten una fácil limpieza y un eficiente comportamiento contra quemaduras de cigarro, productos abrasivos, golpes y dependiendo del uso que se le vaya a dar se prepara para que este material dure mucho más tiempo. Por ejemplo se puede utilizar en pequeños departamentos hasta zonas más amplias.

FABRICACIÓN

Los pisos laminados tienen cuatro capas: -La capa protectora: La capa protectora evita manchas y decoloración. -La capa de diseño: La capa de diseño que es, literalmente una imagen fotográfica de la madera, piedra u otro elemento natural. -La capa central o interna: La capa interna, hecha de resina plástica, mantiene el laminado estable y plano. - La capa de soporte: La capa de soporte previene que la humedad deforme los pisos.

Esta construcción en forma de capas es lo que hace que este piso sea prácticamente eterno.

CARACTERÍSTICAS

· Decoran y son funcionales.

· Fáciles de limpiar. · Resistentes. · Ideales para cualquier decoración. · Excelentes en Oficinas. · Se pueden cubrir pequeños espacios hasta grandes superficies.

#arquitecturaymedioambiente #viviendadecalidad #comoconstruir #construccion #comodidadydiseño

0 vistas

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
(502) 5045-4247
Zona 8 de Mixco, 
La Fuente, San Cristobal
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now