SEGMENTO (DECORACIÓN) 

GUATEMALA 01 DE ABRIL 2016

REMODELACIÓN  DE AMBIENTES

El minimalismo centra su atención en los diseños donde prevalece la pureza se caracteriza por la ausencia de ornamento y sobre todo se da importancia a la belleza que aporta la estructura a la edificación en cuanto al interior una decoración influida por el minimalismo el contraste negro-blanco es lo más apropiado.   Para crear un ambiente nuevo dentro de una vivienda con una estructura definida lo mas practico y económico son las divisiones de tabla yeso para el interior y planchas a base de cemento y firbra  para el exterior.    Este material resulta más económico y hasta cuatro veces más rápido de instalar que los muros de ladrillo y cemento.  Los paneles de tabla yeso están constituidos por placas de yeso enmarcadas por estructuras de madera o metal. Se aplica masilla y se deja listo para pintar, una opción ideal para las ampliaciones o divisiones internas de la vivienda”, Este producto resulta un 30% más barato que usar concreto.  Es resistente al fuego, a la humedad y tiene un mejor comportamiento ante los sismos. 

 

Una tendencia cada vez más marcada es comprar apartamentos pequeños muy pequeños por lo que también es importante tomar en cuenta algunos de estos tips pues los espacios pequeños suelen ser los más difíciles de remodelar. Por lo que se debe saber muy bien cómo vas a intervenir. las cocinas pueden ser en colores claros, sobre uno de los muros, es una solución integral y muy funcional. Los gabinetes de guardado en las paredes y repisas en los muros no fallan para sumar espacio de organización y almacenaje. Se pueden incluir barras, que cumplan con la función de área de trabajo en la cocina y área para comer. Cabe destacar que la racionalización del espacio no sólo se traduce en aprovechar cada rincón sino también en emplear piezas que sean mucho más prácticas y funcionales. Por otro lado podemos disimular las maquinas de lavado y secado, integrándolas también a los gabinetes o closets, los que no solo los oculta si no que hacen un área propia para estas tareas.   

 

Para decorar los ambientes el juego de texturas, los colores claros y algunas piezas de mobiliario El diseño de estilo contemporáneo en algunos muebles es una constante. Los colores claros pueden complementarse o realzar con cuadros en las paredes que contrasten pues por lo general los colores claros para vestir paredes y como parte del mobiliario hace que el espacio se perciba más amplio de lo que es.

 

COMPARTIR

decoracion
decoracion

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now