LA CASA SOÑADA

July 28, 2015

Construir una casa perfecta es un desafío cuando no se cuenta con la asesoría adecuada, considerando la gran aventura a la que nos enfrentamos. Exige de nosotros la máxima atención, requiere conocimientos múltiples en temas financieros, supervisión de obras, instalaciones, trámites con las administraciones, etc. Pero, otros ya lo han hecho y son ahora orgullosos propietarios de una vivienda a bajo costo y mucho confort, un sueño hecho realidad.

 

 

 

En esta página, vamos  informarle sobre cómo construir una casa, sin sustos y sin gastos adicionales

, así como brindarle asesoría y herramientas para su financiamiento o construcción de su vivienda.

Por lo general la vivienda es un proyecto de vida es un sueño pero siempre es una pequeña aventura, pero que bien planificada es una gran satisfacción, para un gran esfuerzo. 

 

 

 

 

 

 

Lo primordial y más recomendable tomando en cuenta las herramientas que aca podrá encontrar, el asesoramiento profesional lo va a llevar a alcanzar ese objetivo de la mejor manera posible, si usted quiere un

diseño vistoso, funcional confortable un arquitecto puede crearlo y en Guatemala además puede construirlo, administrarlo o supervisarlo.  Si usted quiere funcionalidad, un ingeniero es el encargado de esta parte del proyecto pues esta más enfocado a las instalaciones, cimentación y refuerzo de las estructuras.  Pero ambas partes deben concordar al construir una vivienda.  Hay que tomar que una casa funcional pero no adecuada es tan poco deseable como una casa linda pero nada practica, tomando en cuenta a futuro, la reventa de la propiedad,  hipoteca o depreciación de la misma .  

Please reload

Featured Posts

¿Luz Cálida o Luz Fría?

October 21, 2015

1/10
Please reload

Entradas Recientes:

September 25, 2015

Please reload

Archive
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.