Tiempo de lluvias: ¡Alerta humedad en tus paredes!

September 3, 2015

 

Se vinieron las lluvias, y con ellas la temida humedad en las parede de tu casa. Un error común que se suele hacer es tratar de pintar las paredes sobre los lugares dañados por el agua. Si las paredes de tu cuarto de baño, cocina o lavandería están siempre húmedos, se recomienda mantener el lugar seco y bien ventilado. 

 

Te apoyamos con estos tips para controlar el problema:

 

Realiza una prueba de fugas: Asegúrate de que el agua de lluvia no penetra a través de las juntas de la estructura. Que todos los sanitarios y los conectores de suministro de agua estén ajustados y sin fugas.

 

Buena ventilación: Si tienes vapor desde la ducha del baño o de la cocina y el vapor no se ventila hacia el exterior, entonces vas a tener las paredes húmedas. Asegúrate de ventilar éstas áreas en particuar. 

 

La humedad y el moho se pueden desarrollar más fácilmente en paredes con pintura de látex,  por lo que te recomendamos utilizar pintura específicamente destinada a cuarto de baño y cocina.

 

Volver a yesar el área afectada: Vuelve a poner yeso a la zona afectada con un apósito impermeable o mezcla de cemento. Coloca los tubos de distribución en los agujeros de los ladrillos y transfiere el líquido a la pared bajo la influencia de la gravedad.

 

Coloca la membrana de impermeabilización del agua en la parte superior de la superficie del suelo existente, que actuará como una barrera contra la humedad.

Please reload

Featured Posts

¿Luz Cálida o Luz Fría?

October 21, 2015

1/10
Please reload

Entradas Recientes:

September 25, 2015

Please reload

Archive
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now