SEGMENTO (CALIDAD DE VIDA) 

GUATEMALA 17 DE MAYO 2016

APROVECHA LA TERRAZA     DE TU CASA

Las casas en Guatemala cada vez se vuelven más pequeñas, dejando muchas veces un espacio pequeño de jardín y dejamos de aprovechar la terraza de la casa. Así pues, es necesario ponerse manos a la obra y aprovechar cada rincón para poder crear un lugar cómodo y útil al mismo tiempo que bello.  

 

Una terraza no tiene que prescindir de la vegetación pero no debemos llenar toda el área de vegetación,  podemos diseñar pequeñas jardineras laterales o macetas donde podamos poner plantas de forma aleatoria para los rincones de nuestra terraza.

 

La madera es buena para dar calidez a los espacios abiertos, pero cubrir toda el área de madera puede encarecer el proyecto además puede que visualmente sea demasiado pequeño, por lo que es recomendable dejar alguna pared neutra para que pueda ganar amplitud visual.

 

En las terrazas, la iluminación con lámparas que vayan acorde a nuestro diseño puede ayudarnos. Aunque por el día están perfectamente iluminados, por la noche pueden brillar dando un aspecto acogedor, poner velas combinadas con luces exteriores nos darán resultados interesantes.  Así que aprovecha tu terraza y date ese espacio para sacar el stress después de un día de trabajo.

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA
CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
balcon 1