SEGMENTO (DECORACIÓN) 

GUATEMALA 15 DE JULIO 2016

TIPOS DE JARDINES

Los tamaños de los jardines tienden a ser relativos según el espacio de la casa que se destine a este lugar natural. Para nadie es un secreto que este lugar será el elegido para cultivar nuestras plantas y agregarle otros elementos para elevar la calidad del diseño de la vivienda y sobre todo tener esa conexión con lo natural que como seres humanos siempre necesitamos. A continuación te mostraremos los tipos de jardines, información que será valiosa si deseas agregar este espacio a tu nueva casa o rediseñar tu vivienda.


Conoce los tipos de jardines para tu vivienda


A diferencia de las viviendas rurales, mansiones u otro tipo de residencia de gran espacio que poseen jardines y huertos con un gran número de plantas y especies vegetales, los jardines pequeños buscan en lo estético su mejor carta de presentación, es decir, están destinados a fines decorativos más que hacia una tendencia de cultivo. Lograr este diseño en los diversos tipos de jardines pequeños depende de mezclar elementos como esculturas, luces, colores e incluso fuentes de agua. Los jardines a continuación cuentan con estas características:


•    Jardín Ornamental: en este tipo de jardín se emplean plantas ornamentales como los lirios, las orquídeas y los tulipanes, combinados con palmeras o plantas como el papiro, que son ideales para la decoración. Es importante recordar que aunque todos los jardines pequeños tienen finalidades estéticas, las plantas presentes en ellos son reales y requieren de un correcto cuidado.
•    Jardín Tropical: son ideales para climas cálidos, puesto que las especies vegetales que lo componen son originarias de numerosos lugares del Caribe, y cuya vida depende del sol intenso y el agua. El follaje de estas plantas es abundante y su aspecto colorido le da un aspecto exótico al jardín.
•    Jardines Desérticos: son el tipo de jardín perfecto para los climas secos y sobre todo si no eres un experimentado en el arte de la jardinería y el cuidado de las plantas. Entre los tipos de jardines pequeños es el más estable, contando con plantas que sobreviven con poca agua gracias a su adaptación natural a períodos prolongados de sequía y clima cálido. Los cactus, el aloe y el jade son plantas representativas de este tipo de jardín pequeño.
•    Jardín Aromático: está compuesto de muchas especies que normalmente se usan en la cocina o para medicinas, siendo altamente funcionales puesto que decoran y a su vez benefician el cuerpo.

CALIDAD DE VIDA

COMPARTIR

CALIDAD DE VIDA

CONTÁCTANOS

TELÉFONO
(502) 5517-6226
SÍGUENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
Tu marca puede estar aca,
y ayudar a construir proyectos de calidad.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now